El colegio Institución Escuti en virtud de la situación del brote del nuevo Coronavirus (Covid – 19) y en relación a las medidas sanitaria previstas a nivel oficial, y por indicación de las autoridades de supervisión escolar (DGIPE),  ha dispuesto solicitar el autoaislamiento preventivo de personal directivo, docente, no docente, auxiliar y estudiantes que estuvieron  en zona de riesgo o en contacto con personas procedente de dichos lugares.

Del mismo modo informamos que no se ha identificado hasta el día de la fecha ningún caso confirmado o sospechoso de coronavirus (Covid-19).   Se continúa con las actividades escolares habituales, con los recaudos de limpieza e higiene que la situación amerita y los organismos oficiales recomiendan.

Atentamente, Consejo Directivo,